Servicios de limpieza y mantenimiento

  • Mantenimiento de comunidades Mantenimiento de comunidades Ofrecemos servicios de mantenimiento de comunidades para que tu comunidad de vecinos se mantenga siempre en las mejores condiciones higiénicas. Además, este servicio incluye la reparación de cualquier elemento de la comunidad que se haya deteriorado.
  • Servicios de conserjería Servicios de conserjería Con este servicio mantendrás la seguridad al poder controlar las entradas y salidas de la comunidad. Estos empleados se encargarán de vigilar el acceso al recinto, custodiar las áreas comunes, gestionar las llaves de los cuartos y la recepción de paquetes.
  • Grupos de presión Grupos de presión Ofrecemos un servicio de instalación, mantenimiento y reparación de grupos de presión. Si en tu hogar o comunidad de vecinos estás notando una disminución de la presión del agua, es posible que se deba a un fallo en el grupo de presión.

Otros servicios

Mantenimiento de jardines

Realizamos este servicio de manera integral tanto para jardines públicos como privados o cualquier zona verde que desee nuestro cliente. Nuestra empresa posee todo tipo de herramientas, materiales y elementos necesarios para el cuidado de su jardín. Siendo, además, respetuosos con el medioambiente mediante sistemas de riego, abonos y tratamientos especializados.

Limpieza de oficinas y empresas

En nuestra empresa estamos especializados en la limpieza de oficinas y empresas. En primer lugar, nuestro equipo de profesionales se desplaza a sus instalaciones para determinar el número de horas necesarias de limpieza y el número de especialistas. Nos encargamos de la limpieza de todo tipo de suelos, ventanales, baños, equipo informático, mobiliario, etc.

Mantenimiento de piscinas

Disponemos de un equipo especializado que cuenta con la experiencia necesaria para el mantenimiento de piscinas tanto privadas como comunitarias. Los materiales y productos químicos que utilizamos son los más eficaces para eliminar la suciedad superficial y el fondo de la piscina sin dañar la salud de las personas. Además, nos encargamos de la revisión periódica de depuradoras y sistemas de extracción de agua.

Limpiezas generales

Si acabas de finalizar una obra o reforma en tu vivienda o local, ofrecemos un servicio de limpieza general para dejar el espacio tan limpio como el primer día. Nuestro equipo formado por profesionales expertos garantizará un trabajo rápido y eficaz con el que quedarás totalmente satisfecho. Igualmente, este servicio será ofrecido para limpiar cualquier tipo inauguración o grandes eventos deportivos, culturales, etc., que hayas realizado.

Limpieza de oficinas y empresas

Contacta con nosotros si tienes espacios, zonas, materiales o cosas que no sabes cómo limpiar. Somos especialistas en tratamiento de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas. Despreocúpate y déjalo en nuestras manos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 762