Mantenimiento de comunidades

Mantén tu comunidad limpia con nuestro servicio de mantenimiento

En Paveconsa ofrecemos servicios de mantenimiento de comunidades en Valladolid para que tu comunidad de vecinos se mantenga siempre en las mejores condiciones higiénicas. Además, este servicio incluye la reparación de cualquier elemento de la comunidad que se haya deteriorado. Realizamos mantenimientos eléctricos, arreglos e instalaciones de electricidad.

Nuestra empresa cuenta con todas las herramientas y materiales necesarios para llevar a cabo las funciones de limpieza, mantenimiento y reparación. En caso de que tu comunidad tenga zonas ajardinadas o piscina, también nos encargamos del mantenimiento de las mismas.

El equipo encargado del mantenimiento de comunidades está formado por especialistas con gran experiencia en mantener en perfectas condiciones todas las áreas de las que se compone una comunidad de vecinos. Llevamos años ofreciendo este servicio con la mayor garantía y profesionalidad posible.

Mantenimeinto de comunidades en Valladolid
Si necesitas más información sobre el servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 983 281 762 o rellena el formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 762